ROYAL CORIN

Términos y Condiciones

Niños

Los niños son bienvenidos a nuestro Resort, aunque no tenemos parques infantiles especiales o un club de niños, los niños sin duda disfrutarán de nuestras aguas termales.
Se puede ofrecer un reproductor de CD y películas de los niños a su habitación, por petición. El personal de recepción estará gustoso de ayudarle con cualquier necesidad que tengan sus hijos.


Estancia mínima requerida

Los requisitos de estancia mínima aplican sólo en temporada alta.
En el momento de realizar la reservación, se le informará los requisitos de estadía mínima que aplican para sus fechas.
Su tarjeta de crédito debe ser válida para las fechas reservadas. Si usted no tiene una tarjeta de crédito, se requiere un depósito de efectivo con el monto exacto de la estadía y los impuestos/ servicios en el momento de la reserva.


Política de toalla en la piscina

A su llegada recibirá una tarjeta para la toalla de la piscina para cada persona.
Las toallas para la piscina se dan en la recepción.
Al salir de la piscina, por favor entregue su toalla en la recepción.
Las toallas desaparecidas se cobrarán a $ 20 cada una.


Política de animales

1. Se permite 1 mascota por habitación y debe informar al hotel en el momento de hacer la reserva.
2. El dueño de la mascota se compromete a ser responsable de cualquier daño o perjuicio causado por el animal y exime al personal del hotel de cualquier responsabilidad si la mascota u otro huésped se lesiona, así como limitarse a una mascota por habitación.
3. La mascota no estará sin vigilancia en el hotel en ningún momento.
4. Los ladridos pueden molestar a otros huéspedes. Si los clientes escuchan y se llegan a quejar de los ladridos, podríamos vernos obligados a reubicar al huésped con su mascota en otra habitación o Resort.
5. Las mascotas deben ir con correa o retenidas cuando estén fuera de la habitación.
6. Proporcionamos dos platos para las mascotas (para agua y comida) y una estera para dormir por favor, no se permiten mascotas en las camas o muebles.
7. Las mascotas pueden transitar los jardines del complejo, sin embargo se requiere que los propietarios limpien lo que dejen sus mascotas.
8. El complejo realizará un cargo adicional de $ 20 por día por la mascota.


Peticiones especiales y comentarios

Le informamos que hacemos todo lo posible por complacer y satisfacer sus peticiones, pero no podemos garantizar las ubicaciones de las habitaciones hasta el día de llegada.


Seguro de viaje

Le recomendamos a todos los huéspedes protegerse de pérdidas debido a las cancelaciones de última hora o por no presentarse. Somos una pequeña empresa, de propiedad independiente y tenemos gran demanda, no somos flexibles cuando se trata de una reserva pagada con cancelaciones de última hora o por no presentarse. Por favor lea nuestra política cuidadosamente y considere contactar a su agente de seguros para gestionar un seguro de viaje. Para encontrar el seguro de viaje ideal, visite: InsureMyTrip


Política de cancelación

Las cancelaciones en temporada alta se deben realizar 30 días o menos antes de la llegada, 15 días antes de la llegada en temporada verde y 60 días antes de la llegada en temporada pico. Las cancelaciones con menos de los días requeridos en nuestra política de cancelación, incurren en una pena del 100%.
Somos muy estrictos cuando se trata de una reserva pagada con cancelaciones de última hora o por no presentarse. Por favor lea nuestra política cuidadosamente y considere contactar a su agente de seguros para gestionar un seguro de viaje.


Política de no fumado

El complejo es un complejo para no fumadores.
Todas las habitaciones son para no fumadores. Existe un cargo de $ 250 USD de limpieza que se cargará a su cuenta si usted fuma en la habitación. La cuota se utiliza para el pago de un equipo que va a limpiar todas las superficies de la habitación, incluyendo paredes, techos, muebles, telas y ropa de cama, así como la sustitución de los materiales impresos, para eliminar residuos de humo.


Responsabilidad para los viajes

Le informamos que ofrecemos tours, de operadores turísticos externos, como un servicio complementario a nuestros huéspedes. Nuestro departamento de Concierge o reservas le podrá sugerir operadores turísticos de mayor confianza y, a partir de la experiencia con los clientes antiguos. Nuestro complejo no es responsable de la satisfacción del cliente o expectativas.