#

Actividades

Para reservar actividades consulte a nuestro concierge o al correo electrónico [email protected]

Nuestros mejores paquetes

#

Tour Sky tranvía / Tour Sky Trek sin transporte +
Masaje 70 min

$99,00

Las góndolas Sky Tram suben suavemente a través de la selva tropical, ofreciendo vistas interminables durante su ascenso por la montaña. Este tour es perfecto para las personas que quieren admirar la naturaleza de una manera diferente, sin mucho esfuerzo físico, visitando un lugar en donde la naturaleza exhibe toda su magia.

Puede elegir uno de los siguientes masajes:
Masaje de tejido profundo
Masaje Loto Sensación

$162.25 por personaReservar Ahora

#

Caminata al Volcán Arenal +
Masaje 70 min

$99,00

El tour al Volcán Arenal comienza con un viaje al lado occidental del Volcán volcán, que es el que ha sido mayormente afectado por la actividad inicial desde 1968. Una vez allí, se embarcará en una caminata muy informativa en los senderos del parque.

Puede elegir uno de los siguientes masajes:
Masaje de tejido profundo
Masaje Loto Sensación

$152.25 por personaReservar Ahora

#

Puentes Colgantes del Arenal +
Masaje 70 min

$99,00

El recorrido por los puentes colgantes del Arenal se lleva a cabo en una reserva de 240 hectáreas llena de exuberante vegetación y una variedad de aves y animales con un guía experimentado que le ayudará a ubicar.

Puede elegir uno de los siguientes masajes:
Masaje de tejido profundo
Masaje Loto Sensación

$151.50 por personaReservar Ahora

#

Cabalgata a la Catarata La Fortuna +
Masaje 70 min

$99,00

Somos el único operador turístico de cabalgatas autorizado por el ICT (Instituto Costarricense de Turismo). Somos una empresa local propiedad de una familia costarricense.

Puede elegir uno de los siguientes masajes:
Masaje de tejido profundo
Masaje Loto Sensación

$158.25 por personaReservar Ahora

#

Lost Canyoning Tour +
Masaje 70 min

$99,00

Le recogemos en su hotel, en la zona de La Fortuna (sin cargo) y le llevaremos a un emocionante viaje en 4x4 en una carretera de montaña a nuestra casa del rancho.

Puede elegir uno de los siguientes masajes:
Masaje de tejido profundo
Masaje Loto Sensación

$179.75 por personaReservar Ahora

Tours de Medio Día

#

Sky Trek - El mejor Canopy

$99,00

Sky Trek es un emocionante circuito de canopy que se encuentra tanto en nuestros parques, Monteverde y La Fortuna. Su recorrido se iniciará montando una góndola al aire libre desde el suelo a las alturas hasta un área de unas vistas fantásticas. Desde esta zona, se iniciará el descenso sobre un canopy que se extiende por barrancos y en medio de las copas de los árboles, y así la inolvidable aventura del canopy sobre las laderas de la montaña empieza; para regresar al punto de partida en el edificio principal. Este es, sin duda, el canopy más alucinante del país.

$97 por personaReservar Ahora

#

Sky Tram + Transportation

$99,00

Las góndolas Sky Tram suben suavemente a través de la selva tropical, ofreciendo vistas interminables durante su ascenso por la montaña. Este tour es perfecto para las personas que quieren admirar la naturaleza de una manera diferente, sin mucho esfuerzo físico, visitando un lugar en donde la naturaleza exhibe toda su magia. Durante el tour, un experimentado guía bilingüe le mostrará las diferentes características de la flora y fauna y otros datos interesantes. El viaje en el Sky Tram le llevará hasta las montañas para llegar a una amplia plataforma de observación en el punto más alto de la reserva, donde se puede disfrutar de la vista y también tendrá la posibilidad de caminar senderos cortos. Nuestro guía le explicará y enseñará sobre la flora y fauna de la zona y muchos datos que le interesarán.

$62 por personaReservar Ahora

#

Caminata a Volcán

$99,00

El tour al Volcán Arenal comienza con un viaje al lado occidental del volcán, que es el que ha sido mayormente afectado por la actividad inicial desde 1968. Una vez allí, se embarcará en una caminata muy informativa en los senderos del parque. Se puede elegir unos de los senderos, dependiendo de la preferencia del cliente. El sedero Las Coladas atraviesa la selva y cruza un gran flujo de lava de 1992, donde se puede observar todo el impacto de las últimas erupciones, o el sendero Los Tucanes que va sobre todo a través del bosque recuperado después de la actividad pasada y donde podemos ver más vida salvaje.

$64 por personaReservar Ahora

#

Puentes Colgantes del Arenal

$99,00

El recorrido por los puentes colgantes del Arenal se lleva a cabo en una reserva de 240 hectáreas llena de exuberante vegetación y una variedad de aves y animales con un guía experimentado que le ayudará a ubicar. El sendero es de 1,9 millas (3,1 km) de longitud, atravesando nueve puentes fijos y 6 puentes colgantes y está diseñado a un máximo de 7 grados, de manera que cualquier persona lo puede caminar.

$70 por personaReservar Ahora

#

Cabalgata a la catarata

$99,00

Esta es una combinación de paseos a caballo y senderismo a través de un hermoso paisaje. Los caballos están entrenados para atravesar todo el camino hasta las mínimas cascadas, áreas verdes de pastos, bosque y colinas altas. Las vistas del valle de San Carlos y el bosque tropical que rodean la cascada son espectaculares. Al final del camino dejaremos los caballos y nos adentraremos al amanecer por un sendero que nos llevará a la base de la catarata de 65 metros de alto.

$75 por personaReservar Ahora

#

Canyoning

$99,00

Le recogemos en su hotel, en la zona de La Fortuna (sin cargo), y le llevaremos a un emocionante viaje en 4x4 en una carretera de montaña a nuestra casa del rancho. Nos ponemos el equipo, daremos una breve explicación de seguridad y rapel y luego de una corta caminata en un sendero hermoso del bosque, encontraremos la primera cascada donde descenderemos al cañón!

$99 por personaReservar Ahora

#

Caminata de observación de aves

$99,00

Las aves son más activas temprano en la mañana y de nuevo al refrescar el día por la noche. Acompáñenos a una o ambas caminatas en la zona de La Fortuna o cerca de su hotel, donde verá una interesante muestra de aves tropicales. Podrá observar tucanes, loros, oropéndolas, tangaras coloridas y pericos.
Para el observador de aves con más experiencia, podemos centrarnos en el Mosquero Real, Blanco frente Nunbirds, canela pájaros carpinteros y otras especies menos comúnmente visto. Adaptaremos el tour para usted. "Early Bird Walks" incluye café y un bocadillo de fruta. Concluiremos listando y dialogando acerca de las aves que hemos observado. Después de un refrescante baño regresaremos a la ciudad de La Fortuna en automóvil.

$60 por personaReservar Ahora

#

Caminata en el Ecocentro Danaus

$99,00

El Ecocentro Danaus es una Reserva Biológica donde se desarrollan programas de conservación, capacitación, educación ambiental y producción sostenible. Cuenta con senderos a través de un bosque secundario, donde es posible observar en su habitad natural a una gran variedad de plantas y animales. Uno de los principales atractivos del lugar es el zoo-criadero de mariposas, con un sitio especial para la exhibición de larvas, pupas y huevos, en donde se reproducen cerca de 30 diferentes especies de mariposas diurnas. En el Ecocentro Danaus protegen una naciente de agua natural declarada como sitio de importancia nacional para la anidación y observación de colonias de aves acuáticas, así como caimanes, basiliscos, iguanas, anfibios, entre otros.

$65 por personaReservar Ahora

#

Caño Negro en barco (Río Frío)

$99,00

El Refugio de Vida Silvestre Caño Negro es considerado uno de los sitios más ricos del continente para la observación de aves. Junto a su abundancia de aves, Caño Negro es también refugio de muchos otros animales como: perezosos, tres tipos de monos, caimanes, lagartos, murciélagos y flora nativa de la tierra húmeda. Nuestro viaje a esta bella región, sale desde La Fortuna, conducimos durante aproximadamente una hora y media hasta Los Chiles, un pueblo rústico que se localiza a sólo cinco kilómetros de la frontera con Nicaragua, es aquí donde tomaremos el barco por Río Frío por cerca de tres horas. Desde el comienzo del viaje, nuestro experimentado guía le informará de cada una de las plantaciones que veremos en el camino, así como la flora y la fauna de la región.

$108 por personaReservar Ahora

#

Caminata Río Celeste en el Parque del Volcán Tenorio

$99,00

Salimos temprano en ruta hacia Río Celeste (Light Blue River), ubicado en el Parque Nacional Volcán Tenorio, cerca de la cordillera. Nos espera una caminata de 5 millas aproximadamente a través de la selva tropical. Llegaremos a "Los Teñideros" del Río Celeste, el sitio donde dos arroyos de agua cristalina se unen y forman el color azul celeste que da al río su nombre. Continuaremos nuestra caminata por la selva para buscar los respiraderos de las fumarolas del volcán que expelen gases a temperaturas extremadamente altas. Al final del descenso llegaremos a ver la espectacular cascada Río Celeste cuyo color la hace única en su clase! Nuestra recompensa final es un exquisito almuerzo al final de nuestro viaje.

$115 por personaReservar Ahora

#

Kayak en el Lago Arenal

$99,00

La salida es desde La Fortuna a las 8:00 am o 1:30 pm a disfrutar de una agradable experiencia de kayak en el Lago Arenal y de las impresionantes vistas del Volcán Arenal. Durante el recorrido, es posible observar diferentes especies de aves como el "Papamoscas", "Martín pescador", "Garza de gran azul" y "Aninga", también es probable que escuche a los monos aulladores!

$54 por personaReservar Ahora

#

Kayak en el río Peñas Blancas

$99,00

Experimente la tranquilidad del bosque viajando por el Río Peñas Blancas mientras observa muchos animales como: monos, perezosos, iguanas, tortugas, cocodrilos y varios tipos de aves. Nuestro bote no tiene motor, de esta manera usted podrá disfrutar del viaje silenciosamente remando y tomando fotos, mientras disfruta de la bebida y frutas tropicales sin perturbar a los animales. En este recorrido estará acompañado por un guía naturalista experimentado, quien les explicará fascinantes detalles acerca de árboles, plantas, aves y otros animales. Este es un tour de medio día especialmente diseñado aquellas personas con tiempo limitado.

$59 por personaReservar Ahora

#

Caminata Nocturna

$99,00

Nuestra actividad en la penumbra ofrece una experiencia única, durante la cual, podrá aprender sobre la naturaleza, ecología y cultura con una familia costarricense. Este proyecto es propiedad de una familia de la localidad quienes reciben a los visitantes en su propio hogar y que garantizan un servicio de calidad. Durante la caminata disfrutará de una experiencia nocturna intrigante y absorbente donde la Madre Naturaleza les mostrará cómo y cuándo interactúa con este ecosistema especial la vez que podrá sentir, oler y escuchar todo tipo de sonidos. Este Eco-Jardín acoge un oasis especial de la vida, incluyendo más de 200 especies diferentes de plantas medicinales, un pequeño jardín de orquídeas y el bosque. Nuestro guía naturalista nos ayudará a encontrar y admirar anfibios, reptiles, mamíferos, insectos y arácnidos durante esta caminata de 2 horas (una milla aprox.). Se sorprenderá de la cantidad de enfermedades que podemos curar con esta flora tropical!!! Seguido por un momento acogedor para compartir y disfrutar de un delicioso refrigerio típico acompañado de café de Costa Rica o té hecho por nuestros amables anfitriones.

$55 por personaReservar Ahora

#

Safari en bote en el río Peñas Blancas

$99,00

Experimente la tranquilidad del bosque viajando por el Río Peñas Blancas y disfrute de la oportunidad de observar diferentes animales como monos, perezosos, iguanas, tortugas, cocodrilos y numerosas especies de aves. Nuestro barco no utiliza motor para que pueda disfrutar de los sonidos de la naturaleza mientras remamos por el río que le ofrece la mejor oportunidad para tomar fotos. Serán acompañados por un guía naturalista experimentado que explicará fascinantes detalles acerca de los árboles, plantas, aves y animales. Esta gira, que incluye una parada para bebidas y frutas tropicales, toma sólo medio día y está especialmente diseñada para personas con tiempo limitado. Hora de salida: 8:00 am y 1:00 pm. Incluye: Guía naturalista bilingüe, transporte en autobús con A/C, chaleco salvavidas, bebidas y frutas. Qué llevar: Ropa cómoda y liviana, sandalias o tenis, binoculares, cámara, bloqueador solar y repelente de insectos.

$59 por personaReservar Ahora

#

Tour Cavernas de Venado

$99,00

Para aquellos que no les importa mojarse o ensuciarse con barro, esta fascinante aventura bajo tierra le llevará a través de un laberinto de pasadizos y cámaras en las que podrá ver una interesante formación rocosa llamada "La Papaya” así como estalactitas, estalagmitas, murciélagos, arañas y la prueba de que las cuevas estuvieron, alguna vez, en el fondo del océano. Las cuevas se encuentran a sólo 45 minutos de La Fortuna. Hora de salida: 8:00 am y 13:00. Incluye: Guía bilingüe naturalista, botas de hule, casco, linterna, transporte en un autobús con A/C y bebidas. Qué llevar: Ropa cómoda y liviana, sandalias o tenis, binoculares, cámara, bloqueador solar, repelente de insectos, ropa extra y una bolsa de plástica para la ropa mojada.

$84 por personaReservar Ahora

#

Ciclismo por el Lago

$99,00

Todos los días, desde La Fortuna y todos los hoteles cerca del Volcán Arenal, nuestro Tour de Bicicleta de un día se centran en el área alrededor de Parque Nacional Volcán Arenal y el lago Arenal. Ya que el uso de bicicletas no está permitido dentro del Parque Nacional, utilizamos diferentes carreteras a las afueras del mismo. Si lo que desea es llegar lo más cerca posible al Volcán Arenal en una bicicleta, lo podrá hacer con nuestros tours de "El Castillo" o "Bicicleta de montaña en el lago Arenal". Al final de cualquier viaje podemos dejarle en las aguas termales de su preferencia. La mayoría de las aguas termales en la zona requieren una reservación que se puede arreglar fácilmente a través de nuestra oficina sin cargo alguno. Distancia del recorrido: 8 a 16 millas. Altitud: 280 pies a 600 pies.

$75 por personaReservar Ahora

#

Cabalgata al Volcán Arenal

$99,00

Se trata de una visita guiada, a unos 8 kilómetros de largo, que te lleva a una propiedad de 500 hectáreas y tiene una duración de entre hora y media y dos horas. Montamos a través de campos forestales y de pastoreo hasta nuestro punto de observación. Después de una breve parada para admirar la vista, vamos en camino a través del bosque hacia Los Lirios (Lago Nenúfar), un lago de origen volcánico. El viaje está diseñado para disfrutar de impresionantes vistas del Volcán Arenal y el valle de La Fortuna. No es raro encontrarse con la fauna local, como los monos, cerdos salvajes y cuatíes. Con un poco de suerte, llegará a ver vendos y serpientes. Nuestro tour reúne todas las medidas de seguridad establecidas. Se aconseja a los clientes usar pantalones, zapatos cerrados y una chaqueta, si el tiempo lo requiere. Además, proporcionamos cascos, cuyo uso es obligatorio, y ponchos. También contamos con un botiquín de primeros auxilios y un guía bilingüe.

Horario: 08:30 am / 13:30

$65 por personaReservar Ahora

#

Medio Día de Pesca Deportiva en el Lago Arenal

$99,00

En esta aventura de pesca, visitaremos uno de los paisajes más increíbles de esta zona: el lago Arenal. Justo a los pies del Volcán Arenal y guiado por nuestro equipo experimentado, navegaremos a lo largo de muchos de los golfos y los nichos del lago, en busca de la poderosa y combatiente carpa arco iris del lago Arenal. Aquí también podrá disfrutar de magníficos paisajes, vistas espectaculares y un amanecer que le sacarán las lágrimas de los ojos. Nuestras lanchas están equipadas con asientos giratorios, motores eléctricos, radares, equipos para trolling y fundición, guías expertos y chalecos salvavidas. El tour de medio día se puede hacer por la mañana o por la tarde. El tour de día completo se divide en cinco horas por la mañana y tres horas por la tarde. Se incluye el almuerzo. Este tour opera con un máximo de dos personas por barco.

$162 por personaReservar Ahora

#

Pesca Deportiva en el Lago Arenal

$99,00

Fundición y Trolling durante cuatro horas en el lago Arenal, buscando un pez especial: Rainbow Bass (carpa arcoíris) y un gran luchador: Machaca o Sabalete. Los barcos de pesca y los equipos profesionales son de primera clase. Se incluye la fruta, bocadillos y bebidas durante el tour. La temporada de pesca en el lago Arenal es prácticamente buena durante todo el año, con los mejores resultados en los días de verano.

$310 por personaReservar Ahora

#

Puesta de Sol en Lago

$99,00

Disfrute de un agradable atardecer en el lago Arenal y de las impresionantes vistas del Volcán Arenal. El lago Arenal es un lugar que cuenta con muchos atractivos naturales y del cual se pueden observar las impresionantes erupciones de lava del Volcán Arenal. Debido a la belleza de los paisajes y su exuberante vegetación, los alrededores del lago Arenal son un lugar excelente para paseos en lancha. En este paseo en barco de dos horas usted tendrá la oportunidad de ver una gran variedad de aves como el "Papamoscas", "Martín pescador", “Anhinga” y mamíferos como monos, cuatíes y osos perezosos. Durante el viaje nuestro guía experimentado le dará toda la información sobre la zona.

$90 por personaReservar Ahora

#

Rápidos Clase 3 y 4 en el Río Sarapiquí

$99,00

¡Únase a nosotros a un gran día de rafting! Ubicado en las profundidades de los bosques tropicales de Costa Rica y alimentado por las aguas del volcán Poás, este increíble río tropical recorre 13 kilómetros (cerca de 9 millas) a través del cañón lleno de espectaculares paisajes y cargándonos de adrenalina. Este río ofrece algunas de los mejores rápidos de Costa Rica con grandes corrientes, rápidos técnicos y continuos. Nuestro viaje comienza con un recorrido panorámico de 1,5 horas a través de la porción oriental del centro de Costa Rica a través de los hermosos campos de piña, papaya y yuca con el Volcán Arenal de paisaje en el fondo.

$95 por personaReservar Ahora

#

Rápidos Clase 2 y 3 en el río Balsa

$99,00

Vive la emoción y la adrenalina de los rápidos en esta aventura de medio día de clase 2 y 3 en el río Balsa. ¡Una vez reunidos con su guía, conduciremos 30 minutos al lugar donde comienza la diversión! Los guías explicarán los procedimientos y equipos de seguridad antes de embarcarse en el río. Disfruta de hasta 2 emocionantes horas de acción en los rápidos de este hermoso río tropical. Mójese y vuélvase loco con los rápidos con la “Roca magnética" y "Dragas". Disfrute de un baño, algunas frutas tropicales frescas y bebidas frías, seguido de un revitalizador almuerzo típico en una granja local. Nuestro lugar de almuerzo es un tour en sí mismo. Esta casa de campo tradicional tiene como objetivo que los visitantes experimenten de forma auténtica y pacífica de la vida de campo en Costa Rica. Podrá disfrutar de un delicioso almuerzo típico servido de una manera tradicional.

$75 por personaReservar Ahora

#

Sky Limit - Un Desafío con Adrenalina

$99,00

Sky Limit es un circuito de alto rendimiento que combina un circuito de cuerdas, canopy, canyonning, rappel, Tarzan swing, puentes y muchas actividades desafiantes en el corazón de la selva. Sky Limit comienza con un ascenso en nuestro teleférico Sky Tram, a continuación, iniciamos con el circuito - que también puede servir para realizar competencias - que consta de canopy dobles, y otros retos desafiantes, como caminar por la cuerda floja, descender por una escalera colgando de los árboles y otras actividades en las que usted necesitará todas sus habilidades e instintos.

$97 por personaReservar Ahora

#

Sky Tubing a la deriva

$99,00

Descubrir la montaña de una manera divertida y muy emocionante. Este tour tiene tres actividades diferentes que le ofrecerá opciones llenas de emociones y sensaciones que satisfacen a los turistas más aventureros. La primera actividad que va a hacer en el Sky Tubing a la deriva son 3 cables de fibra de carbono. Después de éstos se llega a una plataforma enorme en un árbol de más de 130 pies (40 m.) de altura, donde se desciende a un estanque natural del río. Se trata de un innovador dispositivo de descenso controlado operado manos libres, que permite a los aventureros saltar desde la plataforma de la realización de un descenso vertical de velocidad controlada hasta el suelo con las manos libres para experimentar una gran diversión y una libertad emocionante. Una vez abajo, la aventura del río comenzará, haciendo un viaje apasionante a través del río Piedras Negras. Sky tubing a la deriva es un recorrido veloz de agua con rápidos controlados viajado en balsas individuales. La emoción de ser llevado por la corriente hacia los rápidos y la fuerza de la inercia que domina la balsa es una mezcla en la que cualquier aventurero quedará satisfecho en su búsqueda de adrenalina y diversión.

$88 por personaReservar Ahora

#

Sky Walk - Inspirador Paseo Natural en las Copas de los Arboles

$99,00

Sky Walk utiliza senderos y una serie de puentes colgantes para introducirle a relajante flora y fauna del dosel del bosque. Tendrá una visión del bosque desde una perspectiva diferente, que comienza con una caminata en el suelo y luego se encontrará explorando las copas de los árboles, un hábitat casi descubierto llamado el "canopy" con un guía naturalista. En Costa Rica, Sky Adventures fue el pionero en la construcción de puentes colgantes, con la introducción de Sky Walk, para admirar el bosque desde los puntos de vista únicos. Los puentes de Sky Walk se extienden a través de cañones y traen a visitantes cara a cara con el nivel superior de la cubierta forestal.

$55 por personaReservar Ahora