ROYAL CORIN
#

Loto Spa

#

Viva los secretos de nuestro Loto Spa, relajase, renuévese y sane su cuerpo.

El Spa The Royal Corin Thermal Water & Spa Resort es uno de los balnearios más serenos e indulgentes de Costa Rica. La calidad de los tratamientos y el nivel de servicio son de primera clase y le encantará nuestro personal pacífico y capacitado. Creemos en la relajación; por lo que no debe apresurarse, este es un lugar donde se le cuidará y se sentirá revitalizado cada vez que nos visite.

Situado al borde del Volcán Arenal, este moderno Spa, cálido, y exclusivamente decorado ofrece una experiencia única en un entorno natural incomparable con jacuzzis termales privados al aire libre y el jardín tropical del Spa.

Ofrecemos una selección de tratamientos holísticos como masajes, tratamientos faciales, tratamientos de manos y pies junto con el cuidado del cuerpo. El equipo de Spa se compromete a asesorarle con el tratamiento que más le convenga.

Loto Spa de Royal Corin cuenta con varias salas de tratamientos, hermosas duchas y vestuarios, sauna y jacuzzis privados de aguas termales naturales rodeado de la maravillosa flora nativa.

Para que la experiencia de bienestar sea completa, finalice su tratamiento de spa con un tiempo de relajación en la sauna contigua, la bañera térmica de agua caliente, la sala de vapor termal natural del jardín acuático, o la sanadora piscina de aguas termales.

Permítales decidir cómo emplear su tiempo en las aguas termales The Royal Corin Thermal Water & Spa Resort con un certificado de regalo de valor monetario específico.

Valor en Dólares de Certificado de Regalo

$100, $150, $200, $250, $300

##