ROYAL CORIN

Las aguas termales de Royal Corin

#
Slide 2

Las aguas termales

Rejuvenézcase con un chapuzón en las piscinas de aguas termales ricas en minerales combinando los finos tratamientos de spa y un alojamiento relajante y tenga unas vacaciones increíbles en The Royal Corin Thermal Water & Spa Resort.

Las aguas termales en The Royal Corin Thermal Water & Spa Resort son un milagro natural, sin color ni olor y ricas en minerales. Las aguas termales durante miles de años han sido una fuente de sanación y relajación. Nuestras aguas termales son cien por ciento naturales, ricas en sales minerales y iones como Calcio (Ca + 2), Magnesio (Mg + 2), Cloruro (CL-) y Carbono, ya que provienen de fuentes subterráneas del volcán Arenal. Debido a la alta concentración de mineral al sumergirse en estas aguas, su piel estará hidratada y fresca.

Servicios:

  • 2 cálidas piscinas de aguas naturales.
  • 2 piscinas de agua caliente a cerca de 39 °grados, (93-104F).
  • 1 piscina de agua fría.
  • Excepcionales jardines y Sauna de Vapor.
  • 4 jacuzzis de agua termal con hidromasaje en los jardines.
  • 2 piscinas de agua termal con cascada en los jardines.
  • Río natural de aguas termales dentro de las instalaciones.
  • Bar en la piscina.
  • Terraza en la piscina.

Vale de Regalo para la piscina

Sería imposible encontrar a alguien que no estaría encantado con un vale de regalo para la piscina y cena en las aguas termales de Royal Corin. Y, con precios a partir de sólo $ 39 por persona, será un regalo asequible que valdrá la pena.

Entrada individual para la piscina para adultos
$ 49 por persona

Este bono ofrece un acceso para adultos a las piscinas de aguas termales y jacuzzis al aire libre y un almuerzo o cena ejecutivo. Disfrute de un momento de relax en nuestras aguas termales minerales.

Comprar Certificado

Entrada individual para la piscina para niños
$ 35 por persona

Este bono ofrece un acceso para niños y un almuerzo o cena ejecutivo para niños de 4 a 13 años. Los niños menores de 4 años tienen entrada gratuita.

Comprar Certificado

Entrada individual para la piscina para adulto mayor
$ 39 por persona

Este bono ofrece un acceso para el adulto mayor a las piscinas de aguas termales y jacuzzis al aire libre y un almuerzo o cena ejecutivo. Disfrute de un momento de relax en nuestras aguas termales minerales.

Comprar Certificado

Entrada familiar $ 150

Este bono ofrece acceso para adultos a las piscinas de aguas termales, jacuzzis al aire libre y un almuerzo o cena ejecutiva. Disfrute de un momento de relax en nuestras aguas termales minerales.

Comprar Certificado

Vale de Regalo
Escoja desde $ 100, $ 150, $ 200

Este bono ofrece acceso para niños y un almuerzo o cena ejecutiva para niños de 4 a 13 años. Los niños menores de 4 años tienen entrada gratuita.

Seleccione el Valor del regalo