#

FAQ

Preguntas frecuentes


Preguntas más frecuentes sobre The Royal Corin Thermal Water & Spa Resort

¿Comprender quiénes somos - Nuestra Clasificación de estrellas?

The Royal Corin Thermal Water & Spa Resort se enorgullece de haber sido calificado por Expedia en 2012 como el # 3 Hotel Boutique Romántico en el mundo. En 2010, 2011, 2012, 2013 TripAdvisor Winners Choice, como el Mejor Hotel Romántico en Costa Rica y en el 2015 Winners Choice como Mejor Hotel en Costa Rica y Mejor Hotel de América Central. The Royal Corin Thermal Water & Spa Resort es y siempre será, un Spa Resort casualmente elegante y romántico de cinco estrellas dedicado a ofrecer un servicio cálido, atento y personalizado. The Royal Corin Thermal Water & Spa Resort no es un complejo lujoso de cinco estrellas con suelos de mármol y lámparas de araña. No es un lugar de fiesta animada. Fue diseñado para aquellos que buscan un entorno natural y un destino tranquilo donde pueden hundir sus pies en las aguas termales, disfrutar de relajantes tratamientos de spa, cenas gastronómicas en el restaurante Emperador, relajante música en vivo con una cena informal en nuestro excepcional Restaurante Lava y, al mismo tiempo, disfrutar de nuestra hermosa naturaleza virgen que rodea la zona. www.royalcorin.com es un buen lugar para comenzar a aprender más sobre el complejo de servicios, comodidades y el ambiente. Para obtener una visión de otros huéspedes, visite Trip Advisor y lea tantos comentarios como sea posible. Para interactuar con los clientes y la gestión directa, visite The Royal Corin Thermal Water & Spa Resort en Facebook. Los agentes de reservas están siempre disponibles para ayudarle a través del correo electrónico a [email protected]

Estamos planeando una escapada en familia con niños

¿The Royal Corin Thermal Water & Spa Resort es un buen lugar para llevar niños/familias?

The Royal Corin Thermal Water & Spa Resort es solamente para adultos y niños mayores de 13 años.

¿Cuál es su política de fumado? ¿Son las habitaciones libres de humo?

El complejo es un complejo para no fumadores.

Todas las habitaciones son para no fumadores. Existe un cargo de $ 250 USD de limpieza que se cargará a su cuenta si usted fuma en la habitación.

¿Debo hacer un depósito para garantizar mi habitación en The Royal Corin Thermal Water & Spa Resort ¿Hay algún cargo por cancelación?

Es necesaria una tarjeta de crédito que no caduque antes de la llegada en el momento de realizar su reservación, así como un acuerdo confirmado a través del sistema de reservas en línea que usted manifiesta estar de acuerdo con nuestra política de cancelación. Cobramos a su tarjeta de crédito antes de su llegada todas las noches de las habitaciones reservadas. (60 días en temporada alta, 30 días en temporada alta, 15 días en temporada baja) Las cancelaciones con menos de los días requeridos en nuestra política de cancelación incurren en una pena del 100%.
Por favor lea nuestra política cuidadosamente y considere contactar a su agente de seguros para gestionar un seguro de viaje.

¿The Royal Corin Thermal Water & Spa Resort ofrece transporte hacia o desde el Aeropuerto?

Sí lo hacemos. Por favor, visite nuestra página TRANSPORTE

Cenar en The Royal Corin Thermal Water & Spa Resort

Quiero saber sobre el Restaurante Emperador

Nuestro restaurante principal Emperador puede ser descrito como uno de los mejores restaurantes de la Provincia. Por favor, eche un vistazo a Trip Advisor. Nuestro Chef Ejecutivo ha trabajado en los más prestigiosos Resorts en Costa Rica y The Royal Corin Thermal Water & Spa Resort se enorgullece en ofrecer a nuestros clientes la experiencia de un almuerzo o una cena inolvidable. Encontrará una mezcla de platillos internacionales, especialidades a la parrilla, también ofrecemos platillos sin gluten y bajos en calorías. Te recomendamos hacer una reservación para la cena.

¿Puedo ordenar bebidas y comida en la piscina?

¡Sí! Pida una deliciosa piña colada o un almuerzo en el Basalto Bar.

¿Puedo ordenar comida a mi habitación?

Sí, ofrecemos servicio a la habitación, el restaurante está abierto para el desayuno (6:30 am- 10:00 am) almuerzo ( 12 md-17.00) y la cena (18:00-22:00). Durante estas horas, ofrecemos también servicio a la habitación. El desayuno es gratis todos los días en el complejo.

¿Está Restaurante Lava siempre abierto?

En temporada alta Restaurante Lava abre de 6pm a 10pm. Los fines de semana tenemos música en vivo. Restaurante Lava es un buen lugar para una cena informal de Tapas y en la terraza podrá disfrutar de una hermosa vista nocturna al Volcán.

Planeando sus vacaciones

Necesito un pasaporte para viajar a Costa Rica

Sí. Le recomendamos que solicite su pasaporte con suficiente tiempo de antelación, somos estrictos con nuestra política de cancelación, y el no tener la documentación correcta / pasaporte, le impediría viajar, dando lugar a cargos de penalidades completas.

¿Cómo es el clima? ¿Tienen estación lluviosa?

El área de Arenal tiene un clima húmedo con una temperatura promedio de 67 a 88°F, el paisaje natural es verde y exuberante. La temporada seca es de enero a mayo, aunque algunas veces se pueden esperar lluvias durante la estación seca. Esta zona recibe un promedio de 60” de lluvia al año. Para ver la temperatura actual y un pronóstico de tres días visite: http://www.accuweather.com/en/cr/arenal/112836/weather-forecast/112836

¿Necesito un seguro de viaje o cancelación?

Le recomendamos a todos los huéspedes protegerse de pérdidas debido a las cancelaciones de última hora o por no presentarse. Somos una pequeña empresa, de propiedad independiente y tenemos gran demanda, no somos flexibles cuando se trata de una reserva pagada con cancelaciones de última hora o por no presentarse. Por favor lea nuestra política cuidadosamente y considere contactar a su agente de seguros para gestionar un seguro de viaje. Para encontrar el seguro de viaje ideal, visite: InsureMyTrip

¿Hay algún requerimiento de estancia mínima?

Los requisitos de estancia mínima aplican a algunas fechas debido a la alta demanda de nuestras habitaciones. En el momento de realizar la reservación, se le informará los requisitos de estadía mínima que aplican para sus fechas.

¿Hay algún cargo adicional?

Muchos resorts cobran, además del desayuno en la tarifa de habitación, cargos por servicios y otros cargos. En The Royal Corin Thermal Water & Spa Resort agregamos el 13% de impuestos del gobierno únicamente, no hay otros cargos, por lo que no hay cargos sorpresa a la hora de la salida. Al comparar las tasas, considere que nuestras tarifas incluyen un delicioso desayuno completo estilo buffet americano diario y WiFi. Le aconsejamos que sume todos los cargos en otros hoteles antes de comparar las tasas! Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de reservas a [email protected]

¿The Royal Corin Thermal Water & Spa Resort permite mascotas?

No se aceptan mascotas.

The Royal Corin Thermal Water & Spa Resort para el romance

¿Es The Royal Corin Thermal Water & Spa Resort un buen lugar para pasar mi luna de miel?

The Royal Corin Thermal Water & Spa Resort fue votado en 2012 como Top 3 de los Mejores Boutique Resorts en el mundo por Expedia. Es el lugar perfecto para su luna de miel romántica! Nuestro hotel es tranquilo y un lugar ideal para admirar románticas puestas de sol o salir y realizar actividades en los alrededores. Debido a que somos un complejo turístico, se obtiene una atención personalizada. Asegúrese de hacernos saber que está en su luna de miel en [email protected], porque nos gusta tener detalles especiales a su llegada - sin importar cómo ha reservado o qué tipo de plan ha adquirido.

Queremos una luna de miel con aventura. ¿Es The Royal Corin Thermal Water & Spa Resort para nosotros?

Si está interesado en una luna de miel llena de aventura y un lugar muy activo donde interactúe con mucha gente, tal vez es posible que prefiera otro Resort. Al ser un Boutique Resort casualmente elegante, nuestra mayor fortaleza es nuestro ambiente sereno, ideal donde podrá relajarse, rejuvenecer y celebrar el amor. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar el complejo adecuado para usted; simplemente póngase en contacto con nosotros por e-mail con sus preguntas en [email protected]

¿Puedo comprar un regalo para una pareja que se hospedará en The Royal Corin Thermal Water & Spa Resort?

Ciertamente; haga clic aquí para más detalles. Un formulario seguro para tarjeta de crédito para realizar su orden. Si usted no ve el artículo que está buscando, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y haremos todo lo posible por proporcionar el elemento que desea. Nuestro concierge en [email protected] recibirá estas órdenes y le enviará confirmación.

Habitaciones

¿Cuáles son algunas de las características del complejo que garantizan a los huéspedes un menor impacto cuando visitan?

Usamos compuestos orgánicos para la limpieza. Papeleras que permiten el reciclaje, usamos iluminación LED de ahorro de energía. Incentivamos a nuestros huéspedes a evitar el lavado de toallas y sábanas todos los días, en un intento para ahorrar agua y energía. Nuestros aparatos tienen la calificación de Energy Star, reciclamos botellas de plástico y reutilizamos, reducimos y reciclamos siempre que sea posible.

¿Porque las habitaciones tienen algunas veces purificadores de humo?

Como resultado del clima tropical en Costa Rica y especialmente en la zona del Arenal, la humedad y condensación entran en la sala a través de puertas y ventanas abiertas. Esto hace que las paredes “lloren”, seguido por el musgo y el moho. Con los años, hemos buscado soluciones saludables y naturales para asegurar que estos efectos del clima no interfieran con la comodidad de los huéspedes en la habitación.

¿Cuál es la diferencia entre las distintas habitaciones?

Estas son las principales diferencias entre nuestras distintas habitaciones: Habitación Deluxe: Todas las habitaciones Deluxe tienen vista completa sobre el Volcán Arenal y las Aguas Termales. 30 habitaciones de lujo con cama King, ubicadas en el 3er y 4to piso, las habitaciones de lujo con cama King tienen capacidad para un máximo de 2 adultos y 12 habitaciones de lujo con cama doble Queen, ubicadas en el 2 ° piso. Las habitaciones cuentan con muebles modernos y elegantes, baño contemporáneo con encimera de mármol y ducha de hidromasaje. La habitación se abre a un gran balcón o terraza de gran tamaño. Las habitaciones Deluxe con cama doble de matrimonio tienen capacidad para un máximo de 2 adultos y 1 niño mayor de 13 años. El tamaño es de 38 metros cuadrados. Junior suites: Todas las Junior Suites tienen vista completa sobre el Volcán Arenal y las Aguas Termales. Ubicado al final de todas las alas del edificio. Cada una de nuestras 6 Junior Suites es luminosa y espaciosa, con un área de estar íntima y elegantemente amueblada que se abre a un balcón y un jacuzzi en la habitación con televisión. Baño, con amenidades de lujo como encimera de mármol y regadera de hidromasaje. Las Junior Suites tienen capacidad para un máximo de 2 adultos y 1 niño mayor de 13 años. El tamaño es de 58 metros cuadrados. Master suites: Ubicadas en el centro del edificio, todas las Master Suites tienen vista completa al Volcán Arenal y a las Aguas Termales. Cada una de nuestras 6 Master Suites es luminosa y espaciosa, con un área de descanso íntima y elegantemente amueblada que se abre a un balcón y un jacuzzi en la habitación con televisión y área de descanso. Baño, con amenidades de lujo como encimera de mármol y regadera de hidromasaje. Las Master Suites tienen capacidad para un máximo de 2 adultos y 1 niño mayor de 13 años. El tamaño es de 65 metros cuadrados.

¿Qué servicios están incluídos en las habitaciones?

Todas las categorías de habitaciones cuentan con secador de pelo, plancha y tabla en los pasillos, cafetera con café gratis, mini-bar, tomas y enchufes para USA de 110 voltios, aire acondicionado, uno o dos televisores, caja de seguridad y banda ancha inalámbrica de Internet.

Actividades y facilidades en The Royal Corin Thermal Water & Spa Resort

¿Qué actividades se encuentran disponibles en The Royal Corin Thermal Water & Spa Resort?

Muchos tours de aventura y ecológicos, deportes acuáticos, senderismo, paseos a caballo y alimentación están disponibles cerca de la localidad y muchas empresas ofrecen servicio gratuito de recogerle en The Royal Corin Thermal Water & Spa Resort. Por favor vea en concierge, dentro de las actividades, una selección de actividades acerca de nuestro complejo. Nuestro equipo puede organizar cualquier actividad para usted.

¿Tienen piscinas de aguas termales naturales?

Sí las tenemos. Nuestro manantial se encuentra a sólo de 50 metros de profundidad bajo nuestra propiedad. Tenemos 2 piscinas de agua natural de manantial y 6 jacuzzis con agua natural de manantial en nuestra zona de la piscina. Nuestro sauna al aire libre único es calentado por vapor natural.

¿Puedo relajarme en el Spa con aguas termales?

The Royal Corin Thermal Water & Spa Resort cuenta con orgullo una de los más bellos spas en la zona del Arenal y ofrecemos a nuestros clientes un menú completo de tratamientos de spa. El spa se encuentra muy bien equipado, abre todos los días y los tratamientos se pueden programar con antelación a su estancia en [email protected] . Los servicios de spa son opcionales y no están incluidos en el precio.

¿Cobran por las toallas y los salones de la piscina?

No, tenemos muchas sillas y toallas para nuestros huéspedes sin cargo adicional.

¿Puedo enviar y recibir un correo The Royal Corin Thermal Water & Spa Resort?

Sí, y es gratis. El Wi-Fi y el acceso a Internet conectado a la red están disponibles en todas las habitaciones y en todo el complejo.

¿Dónde puedo lavar mi ropa?

El servicio de lavandería con costo, está disponible en The Royal Corin Thermal Water & Spa Resort. La ropa se debe entregar antes de las 10am y se entregará de regreso a su habitación el mismo día por la tarde.

Dinero y moneda

¿Necesito llevar dinero en efectivo?

No se acepta pagos en efectivo.

¿Aceptan Dólares americanos y euros en Costa Rica?

Sí, en el país los dólares americanos son ampliamente aceptados en pequeñas denominaciones, el euro se acepta en ciertas localidades en Costa Rica. En nuestro Resort con mucho gusto podemos cambiar pequeñas cantidades de divisas. Cambiamos el dólar y el euro a moneda de Costa Rica: Colones. Nosotros no cambiamos de Colones a euros o dólares.

¿Cuál es la propina estándar en Costa Rica?

Al igual que en muchos otros países, las propinas al botones, servicio de limpieza, conserjería, etc., es habitual en Costa Rica. Mientras que dar propinas al personal ajeno a los restaurantes queda a su discreción, todos los restaurantes añaden un cargo por servicio del 10% de forma automática debido al proyecto de ley y lo distribuyen a su personal.

Visitando Costa Rica

¿En dónde está The Royal Corin Thermal Water & Spa Resort en relación con el Aeropuerto?

The Royal Corin Thermal Water & Spa Resort encuentra cerca del Volcán Arenal, en el lado derecho de la carretera principal, 4,2 km del pueblo de La Fortuna, en dirección al Lago Arenal.

¿Debería rentar un auto durante toda mi estadía?

La mayoría de nuestros huéspedes optan por alquilar un vehículo durante su estancia. Ésto es más barato en comparación con el pago de taxi para ir a restaurantes, atracciones o el transporte desde el Aeropuerto. Nuestros huéspedes tienen precio especial y un teléfono celular gratis en Adobe Rent a Car, una de las empresas más grandes y con más tiempo en el negocio. Por favor, para más información visite nuestra página: Transporte. En caso de que sólo necesite un traslado desde el Aeropuerto hasta The Royal Corin Thermal Water & Spa Resort o de nuestro Resort a otro destino, The Royal Corin Thermal Water & Spa Resort también incluye traslados desde el Aeropuerto hasta el hotel o desde nuestro hotel a cualquier otro destino.

¿Qué tal es el servicio público de transporte y taxis?

La parada de autobús hacia nuestra zona se encuentra en el centro de La Fortuna. Desde el Centro de La Fortuna a nuestro Resort, un taxi le cobrará alrededor de US $ 8. Las tarifas de taxi están reguladas y puede consultar con nuestro concierge sobre cualquier viaje específico que esté interesado en realizar para saber el precio con antelación.