ROYAL CORIN

FAQ Agentes de Viajes

Las siguientes son respuestas a las preguntas más frecuentes (FAQ) de nuestros agentes de viajes:

¿Qué comisión se paga a los agentes de viajes por hacer reservas directas?
La comisión para todas las tarifas publicadas se paga a los agentes de viajes después de la salida de nuestro cliente en común. Para los clientes de las agencias de viajes frecuentes, trabajamos con los acuerdos escritos sobre precios y condiciones de tarifa Neta. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información a [email protected]

¿Se puede pagar las reservaciones por adelantado y deducir la comisión?
Sí, puede enviarnos un cheque en dólares emitido por un banco de Estados Unidos por lo menos 14 días antes de la llegada y deducir su comisión por adelantado. Debe especificar este arreglo en el formulario de la reservación o en un correo electrónico por separado a [email protected]. Le daremos seguimiento al proceso y acreditaremos a la cuenta su cliente en el momento de su llegada. Reconfirmaremos la llegada de su pago, así como la reservación antes de la llegada de sus clientes. Usted puede dar a sus clientes una carta o itinerario donde confirme que se ha realizado un prepago por la reservación.

¿Qué especiales hay para los recién casados?
Los recién casados reciben un regalo de bienvenida que consiste en una botella de vino y un platillo con quesos.
El complejo ofrece un programa de luna de miel, es una promoción que aplica durante todo el año, ofrece a los visitantes que celebran su luna de miel ofertas especiales en todo el año.

¿Tiene algún programa especial para nuestros clientes VIP o clientes que celebran una ocasión especial?
Sí, internamente le llamamos el programa de "Campeones". Preparamos las llegadas especiales cada semana por la alta gerencia y las horas de llegada. Un gerente se presentará, les dará la bienvenida y su información de contacto personal para asistir a los clientes durante su estancia.
Además, para sus clientes VIP, ofrecemos un detalle de cortesía y lo enviamos en su nombre, ya sea con una tarjeta de presentación que usted nos proporcione, o un mensaje suyo que nos puede enviar por correo electrónico o fax para enviarlo en nuestra tarjeta. Tiene la opción de elegir entre una cesta de frutas o vino. Sírvase registrar esta información en la sección de comentarios en el formulario de reserva especificando que está solicitando un detalle de Agente de Viajes para invitados VIP, con su opción que ha elegido.

Pedido de regalos para los huéspedes que llegan
Tenemos un formulario de pedido en línea para servicios en la habitación. También estamos trabajando en nuestro propio Registro nupcial para que familia y amigos puedan proporcionar regalos para los recién casados.

Los huéspedes con peticiones especiales
Muchos de nuestros clientes han investigado bastante acerca del resort o se han hospedado anteriormente y saben exactamente la ubicación de la habitación que desean. Usted puede enviarnos esta información para que podamos encontrar la mejor ubicación posible para sus clientes. Le instamos a que nos dé esta información con la mayor antelación posible, porque tenemos clientes que realizan solicitudes especiales de localización con hasta un año de antelación y asignamos las habitaciones en el orden en que llegan las solicitudes. A menudo, las solicitudes que llegan muy cerca de la fecha de llegada son muy difíciles de cumplir.

¿Qué pasa si he reservado para mi cliente con un operador turístico y tienen peticiones especiales, pero The Royal Corin Thermal Water & Spa Resort aún no nos ha enviado la información de la reservación? ¿Cómo solicito ésta petición especial?
Puede enviarnos la información sobre la reservación de sus clientes incluyendo el nombre del operador turístico que realizó la reserva, los nombres de sus clientes, sus fechas de llegada y salida, así como la categoría de la habitación. Con esta información haremos un registro previo de la reserva y asignamos la habitación o la petición especial antes de recibir la reservación del tour operador. Envíe la información a: [email protected]

Registro con antelación
Ofrecemos el servicio de registro previo a sus clientes para permitir proceso de registro rápido. Haga clic aquí para más información:

Descuentos para agentes de viajes
Ofrecemos tarifas especiales para los profesionales de viajes si reservan espacios disponible 14 días o menos antes de la llegada. Tenemos la suerte de llenar regularmente el Resort, sin embargo, los meses de mayo, junio, septiembre y octubre son los meses más fáciles de confirmar las reservas con descuento.

¿Más preguntas?
Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle:


El equipo de ventas The Royal Corin Thermal Water & Spa Resort

[email protected]
[email protected]
[email protected]