MAPA DEL SITIO   |   ENGLISH VERSION   Live Chat Llame Gratis
Atracciones
Eventos

El área de nuestro Lava Bar, ubicado en el quinto piso del Hotel y que goza de una vista panorámica estupenda, puede ser acondicionada con motivo de cualquier tipo de eventos tales como Bodas, fiestas privadas, reuniones, seminarios y todo tipo de celabraciones y eventos.

Contamos con una capacidad aproximada de 80 personas.

Permítanos organizar su evento familiar,con amigos o su reunión de empresa.

Gracias a nuestras modernas y confortables facilidades, sumadas a un personal especializado, su actividad será un momento inolvidable en un lugar elegante.

Por favor no dude en contactarnos para mayor información sobre nuestros Eventos


Royal Corin Resort


Royal Corin Resort & Loto Spa es la mejor respuesta para quienes buscan un Hotel realmente confortable y de lujo en una de las zonas más hermosas de Costa Rica, La Fortuna de San Carlos. Un servicio de excelencia a un costo accesible para disfrutar del Volcán Arenal.

más

Loto Spa


Primero que nada recuerde que usted está en el Hotel Royal Corin para descansar y relajarse. Esa es justamente la razón de ser del Loto Spa en donde usted disfrutará de verdaderos momentos de relajación.

más
Sobre Nosotros Habitaciones
Loto Spa
Mapa del Sitio
Políticas Hotel
Contáctenos
Reserve Ahora
Tarifas
Paquetes Especiales

Hotel Royal Corin Resort & Loto Spa La Fortuna de San Carlos, Alajuela, Costa Rica.
Para Reservaciones: (506) 2479-2201 | Hotel: (506) 2479-2200 | Llame gratis desde Estados Unidos y Canada: 1-800-6597-826