MAPA DEL SITIO   |   ENGLISH VERSION   Live Chat Llame Gratis
Sobre Nosotros
Royal Corin Resort & Loto Spa

El Royal Corin Resort & Loto Spa cuenta con 54 habitaciones con un diseño muy elegante, rodeadas de una atmósfera tranquila en armonía con la naturaleza y en una de las zonas más majestuosas, Volcan Arenal. Cada habitación cuenta con una fantástica vista del volcán, gracias a su diseño arquitectónico de cinco niveles. Tres de esos niveles, son para el alojamiento.

El Royal Corin es sinónimo de excelencia en procura del descanso y disfrute de diversos deportes y opciones de recreación.

Usted como visitante, podrá experimentar momentos invaluables y sensaciones inesperadas mientras disfruta de una conversación casual en nuestro Lava Bar. Usted también tendrá la oportunidad de mejorar y cuidar su salud mediante las aguas termales o incluso recibir masajes relajantes en el Loto Spa.

Una bienvenida con categoría

Una cálida recepción está perfectamente acondicionada con muebles modernos y una arquitectura de avanzada. Estos ingredientes harán que usted se sienta confortable desde su ingreso al Hotel. Además, el personal del Royal Corin está altamente calificado ya que un servicio excelente es una de nuestras principales metas.

Otra de nuestras metas es que usted tenga una estadía placentera, por lo que siempre procuramos ofrecer un servicio basado en el Respeto.  En Royal Corin trabajamos para hacerle sentir genial!


Royal Corin Resort


Royal Corin Resort & Loto Spa es la mejor respuesta para quienes buscan un Hotel realmente confortable y de lujo en una de las zonas más hermosas de Costa Rica, La Fortuna de San Carlos. Un servicio de excelencia a un costo accesible para disfrutar del Volcán Arenal.

más

Loto Spa


Primero que nada recuerde que usted está en el Hotel Royal Corin para descansar y relajarse. Esa es justamente la razón de ser del Loto Spa en donde usted disfrutará de verdaderos momentos de relajación.

más
Sobre Nosotros Habitaciones
Loto Spa
Mapa del Sitio
Políticas Hotel
Contáctenos
Reserve Ahora
Tarifas
Paquetes Especiales

Hotel Royal Corin Resort & Loto Spa La Fortuna de San Carlos, Alajuela, Costa Rica.
Para Reservaciones: (506) 2479-2201 | Hotel: (506) 2479-2200 | Llame gratis desde Estados Unidos y Canada: 1(877) 64 CORIN / 1(877)-642-6746