MAPA DEL SITIO   |   ENGLISH VERSION   Live Chat Llame Gratis
Sobre Nosotros
Sobre San Carlos

La Fortuna de San Carlos

La bellísima zona de La Fortuna recibe visitantes con un escenario majestuoso y la hospitalidad acostumbrada de su gente. Esta zona es literalmente la entrada al Volcán Arenal.

La Fortuna pertecene a la provincia de Alajuela y une la zona del Volcán Arenal con la Reserva de Monteverde y Santa Elena que son a su vez, parte de Puntarenas. 

El viaje hacia La Fortuna, desde San José, es ciertamente un viaje corto pero que incluye varias atracciones como el paso por Zarcero. Esta zona es internacionalmente famosa por su comida típica y sus increíbles esculturas hechas de ciprés y que se localizan en el parque de la localidad.

El visitante también conocerá Ciudad Quesada, ciudad que es un punto muy importante de la economía de la región, principalmente debido a su agricultura. Finalmente llegarán así a La Fortuna, un pueblo tranquilo y bello muy cerca del volcán.

Este pueblo ofrece una vista espectacular del Arenal, el más activo volcán de Costa Rica y que se ubica a sólo 10 kilómetros de La Fortuna.

Los deportes y las actividades al aire libre son parte vital de las atracciones de la zona como lo son las cabalgatas, la pesca, kayaking en aguas cristalinas, rápidos, caminatas, canoeing y canopy, entre otros muchos más.

Cascada La Fortuna

Usted la puede encontrar 5 km al sur de La Fortuna. Esta caída de agua tarda hasta 1 hora en recorrerla. Ofrecemos tours a caballo desde La Fortuna.


Royal Corin Resort


Royal Corin Resort & Loto Spa es la mejor respuesta para quienes buscan un Hotel realmente confortable y de lujo en una de las zonas más hermosas de Costa Rica, La Fortuna de San Carlos. Un servicio de excelencia a un costo accesible para disfrutar del Volcán Arenal.

más

Loto Spa


Primero que nada recuerde que usted está en el Hotel Royal Corin para descansar y relajarse. Esa es justamente la razón de ser del Loto Spa en donde usted disfrutará de verdaderos momentos de relajación.

más
Sobre Nosotros Habitaciones
Loto Spa
Mapa del Sitio
Políticas Hotel
Contáctenos
Reserve Ahora
Tarifas
Paquetes Especiales

Hotel Royal Corin Resort & Loto Spa La Fortuna de San Carlos, Alajuela, Costa Rica.
Para Reservaciones: (506) 2479-2201 | Hotel: (506) 2479-2200 | Llame gratis desde Estados Unidos y Canada: 1-800-6597-826